Logo

Nosotros

EON CONSULTORES fue fundada por profesionales que han acumulado amplia experiencia a través de años de trabajo tanto en Costa Rica como en Centro y Sur América. Es una empresa que posee herramientas únicas en el mercado en las áreas de administración, capacitación empresarial y servicios financieros.

Nos enfocamos en asesorar a empresas desde su constitución y en sus etapas de desarrollo y crecimiento, de forma que se asegure, de una manera organizada, el éxito del emprendimiento.

Nuestra Visión

Ser la empresa de consultoría empresarial, servicios financieros y capacitación que sea reconocida en toda la región por sus altos estándares de calidad, compromiso y obtención de resultados para sus clientes; mediante su equipo de profesionales éticos y que entregan lo que prometen.

Nuestra Misión

Ayudar a nuestros clientes a lograr sus metas en su área de negocio y mejorar su calidad de vida, a través de la aplicación precisa de nuestra tecnología de administración estándar, nuestros servicios financieros y de capacitación; mientras se crea un ambiente que promueva , apoye y premie la contribución y la productividad.