Logo

 

Le asesoramos e implementamos nuestro sistema rápidamente, sin que usted sea un experto en el tema.

Utilizable en PCs y dispositivos móviles.

 

Nuestros Productos y Servicios

Nuestro sistema cumple con las condiciones solicitadas por Tributación para la emisión y recepción de facturas electrónicas.

  • Puede facturar productos o servicios, personalizar el nombre de cada producto y registrar a todos sus clientes en el sistema. El sistema le permite hacer facturas, notas de crédito y débito así como imprimir el comprobante o factura impresa para su cliente.
  • También cumple con las disposiciones para facturas por contingencia, exigido por Tributación para casos donde no puede acceder al sistema para entregar la factura impresa a su cliente.
  • Puede acceder al sistema desde cualquier PC o tableta de tamaño adecuado, en cualquier lugar, de una forma segura, con tan sólo su correo y contraseña.

 

IMPLEMENTACIÓN DE NUESTRO SISTEMA

Le brindamos la asesoría necesaria para la implementación de la factura electrónica.  Nosotros le acompañaremos durante el proceso de implementación, le brindaremos una guía sobre cómo implementar las disposiciones del Ministerio de Hacienda.

  • Necesita ir más allá que sólo hacer facturas? No hay problema, tenemos más de 30 módulos a su disposición, todos integrados. Puede elegir aquellos módulos que necesita en este momento e ir adquiriendo otros a futuro conforme los requiere.

 

 

CONTÁCTENOS PARA UN DIAGNÓSTICO O UNA VISITA A SU EMPRESA

 

PEDIR INFORMACIÓN